visitar-malaga
que-visitar-con-ninos

¿Qué visitar con niños?
Aquí podréis encontrar experiencias culturales y actividades para visitar con niños.
Experiencias únicas, actividades infantiles en museos de la provincia, para que disfrutéis en familia. Si no sabes qué hacer en Málaga, no dudes en consultar nuestras experiencias culturales, te sorprenderán!

museo-malaga
clases-torno museo-etnografico-malaga

Ir con niños en Sierra de las Nieves

Centro de Interpretación del Agua

museo-agua

d: C/ Tajo Banderas, s/n Istán
t: 952 86 96 03
h: De martes a jueves de 16:00h - 18:00h. Viernes y sábados de 16:00 - 19:00h.
Entrada libre
Página web | Correo electrónico
cultura-infantilcultura-infantilcultura-infantil

El Museo del Agua de Istán es un lugar, un espacio, en el que recordar la “Cultura del Agua” en Istán y sus alrededores y, al mismo tiempo, un lugar en el que experimentar, jugar, observar, exponer y conocer el concepto pasado, presente y futuro de un elemento esencial como es el “Agua”.

En Istán la presencia del agua es constante, en sus calles, fuentes, campos, acequias, arroyos, ríos y culmina en el embalse de Río Verde, también llamado de la Concepción.

A principios del siglo XX, la importancia del agua era tanta en Istán que llegaron a existir casi 20 molinos para moler grano (trigo y maíz) que usaban como fuente de energía el agua.

Jardín Botánico de Cactus

jardin-botanico-cactus

d: Junto a la ctra. MA- 404. Casarabonela
t: 952 45 60 53
h: De martes a domingo de 10:00h - 14:00h.
Entrada 5€. Reducida y grupos 3€.
Página web | Correo electrónico
cultura-infantilcultura-infantil

El Jardín Botánico del Cactus y otras Suculentas 'Mora i Bravard' de Casarabonela se encuentra situado en el marco incomparable de esta localidad malagueña, un pueblo blanco al pie de la Sierra de las Nieves, donde el visitante podrá encontrar una de las mejores colecciones de cactus y suculentas de Europa, con una variedad de más de 2500 especies, pertenecientes a diversas familias botánicas.

De esta forma, y en un espacio reducido, se puede hacer un recorrido por diferentes continentes y países, y adquirir una visión amplia del cautivador y fascinante mundo de las plantas suculentas.